Jueves, 24 de Mayo de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
24-May-2018
De acuerdo a pruebas acreditadas por el Ministerio Público, sujeto habría intentado abusar de la víctima.
24-May-2018
Ministerio Público demostró que autoridad edil solicitó pago de 10 mil soles a proveedora.
23-May-2018
Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, y representantes de Fiscalía Suprema de Corea sostuvieron reunión ante próxima implementación de programa de capacitación.
23-May-2018
Actividades oficiales comprendieron una ceremonia central, charla académica y misa solemne.
Inicio > Novedades
Actualidad
Dictan prisión preventiva contra presunto extorsionador detenido en Sullana
08-Ago-2017
A pedido del Ministerio Público, tras acreditarse que habría exigido 2 mil soles a pareja de esposos para devolverle auto robado días antes.

(AFN, Sullana, 8 de agosto de 2017).- El fiscal Víctor Siu Puyén, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, logró que se dicte siete meses de prisión preventiva contra Jessy Junior Garcés Domínguez (24), quien habría extorsionado a una pareja de esposos a cambio de devolverles su automóvil robado.

Garcés Domínguez fue intervenido por el personal policial de la comisaría del distrito de Bellavista, en las inmediaciones de una parcela ubicada en el centro poblado Cieneguillo Centro, cuando corría intentando darse a la fuga junto a otro sujeto que logró huir del lugar.

La medida restrictiva fue obtenida por el representante del Ministerio Público tras acreditar que el sujeto habría extorsionado a una pareja de esposos exigiéndole el pago de 2 mil soles, a cambio de devolverle el vehículo que había sido robado días antes frente a una pollería de dicha ciudad.

De esta forma,  Jessy Junior Garcés Domínguez fue recluido en el penal ex Río Seco de Piura, donde permanecerá mientras concluyen las investigaciones en su contra por los presuntos delitos de hurto agravado y extorsión.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS