Jueves, 24 de Mayo de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
24-May-2018
De acuerdo a pruebas acreditadas por el Ministerio Público, sujeto habría intentado abusar de la víctima.
24-May-2018
Ministerio Público demostró que autoridad edil solicitó pago de 10 mil soles a proveedora.
23-May-2018
Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, y representantes de Fiscalía Suprema de Corea sostuvieron reunión ante próxima implementación de programa de capacitación.
23-May-2018
Actividades oficiales comprendieron una ceremonia central, charla académica y misa solemne.
Inicio > Novedades
Actualidad
Fiscal de la Nación realizó visita inopinada a sede del Ministerio Público en Ayacucho
11-Ago-2017
Como parte de política de gestión institucional de conocer el trabajo que se desarrolla en todo el país.

(AFN, Ayacucho, 11 de agosto de 2017).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, cumplió hoy una visita de trabajo inopinada a la ciudad de Ayacucho, que tuvo como propósito conocer de cerca el trabajo que realizan los fiscales de esa región del país, así como recoger sus principales necesidades y aportes a favor de un mejor servicio a la ciudadanía.

Tras su llegada, el titular del Ministerio Público se dirigió a la sede principal de la Fiscalía en Ayacucho donde se reunió con el presidente encargado de la Junta de Fiscales Superiores y magistrados de distintas instancias, así como asistentes de función fiscal, personal administrativo y profesionales del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Durante la reunión, los fiscales expusieron sus principales problemas relacionados a la labor diaria así como sus requerimientos para el cumplimiento de sus investigaciones, los mismos que fueron acogidos por la máxima autoridad del Ministerio Público quien se comprometió en gestionar mayores recursos que permitan cubrir las necesidades y mejorar los niveles de eficiencia en la labor fiscal.

Por su parte, el doctor Sánchez Velarde se dirigió a los fiscales, médicos legistas y personal administrativo, a quienes pidió trabajar con mucha proactividad, puntualidad, responsabilidad y respeto a las jerarquías, así como buena atención al usuario, cumplimiento de los turnos y diligencia en la resolución de los casos.

Cabe indicar que la visita del titular del Ministerio Público a Ayacucho, se realizó como parte de la política de gestión institucional de realizar visitas frecuentes a los distintos distritos fiscales del país, a fin de conocer de cerca el trabajo que realizan los fiscales, médicos legistas y trabajadores de la institución en beneficio de la ciudadanía.

(ver más fotos en el siguiente link)

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS