Domingo, 22 de Octubre de 2017
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
20-Oct-2017
A pedido de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Azángaro.
20-Oct-2017
Fue capturada con 3 mil soles en operativo de flagrancia dirigido por la Fiscalía Anticorrupción.
Inicio > Novedades
Actualidad
Fiscalía Distrital de Miraflores denuncia a Martín Alonso Camino Forsyth
10-Oct-2017
Fiscal Janet Bernal solicitó se imponga nueve meses de prisión preventiva en su contra

(Lima, 10 de octubre de 2017).- La titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal Loayza, formuló denuncia penal por el presunto delito de tentativa de feminicidio contra Martín Alonso Camino Forsyth, quien fue registrado cuando maltrataba y arrastraba a su pareja, Micaela de Osma Sovero, el último domingo en el distrito limeño de Miraflores.

Como parte de la denuncia, la magistrada solicitó que se imponga nueve meses de prisión preventiva contra Camino Forsyth, a fin de garantizar su presencia en el proceso penal en su contra.

De acuerdo a la información recogida durante la investigación preliminar, Camino Forsyth habría solicitado la clave del celular a la víctima quien, al negarse, habría sido amenazada con un cuchillo. Posteriormente, el sujeto habría intentado asfixiar a Micaela de Osma Sovero quien, en un descuido, logró escapar.

No obstante, fue perseguida por la calle hasta ser alcanzada en el cruce de las calles Enrique Palacios y Miguel Iglesias, donde fue arrastrada del brazo hasta el interior del edificio donde vivían, como pudo observarse en las imágenes captadas por diversos vecinos que denunciaron el hecho.

La denuncia fue interpuesta esta tarde ante la Mesa de Partes del Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima, que deberá fijar fecha para la realización de la audiencia de sustentación de cargos y de prisión preventiva contra Camino Forsyth.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS