Sábado, 23 de Febrero de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
19-Feb-2019
Para prevenir que se involucren en pandillaje, consumo de drogas y abuso sexual.
07-Feb-2019
Para que los infractores que sean detenidos reflexionen y decidan un cambio positivo en sus vidas.
31-Ene-2019
Como integrantes del programa de “Justicia Juvenil Restaurativa” del Ministerio Público.
Inicio > Novedades
Actualidad
Fiscalía lleva servicios médicos y legales gratuitos a población de Huancavelica
10-Nov-2017
En exitosa Jornada de Acercamiento a la Población.

(AFN, Huancavelica, 10 de noviembre de 2017).- Más de cien ciudadanos de Huancavelica resultaron beneficiados con servicios de salud y asesoría legal gratuitos, durante la Jornada de Acercamiento a Población organizada por el Ministerio Público.

La actividad estuvo a cargo de un equipo de fiscales, quienes brindaron orientación y asesoría legal gratuita en materias anticorrupción, penal, civil, familia, prevención del delito y maltrato infantil.

Asimismo, la población accedió a diversos servicios como atenciones médicas, psicológicas y odontológicas. También se brindó cortes de cabello, actividades recreativas para niños como shows infantiles, concursos de dibujo y pintura.

La jornada contó con la asistencia del presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Luis  Valdivia Grados, quien destacó que el objetivo principal de la actividad fue reforzar los vínculos entre el Ministerio Público y la ciudadanía, especialmente de aquellas zonas afectadas por la pobreza, conflictividad social y alta incidencia delictiva.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS