Miércoles, 24 de Enero de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
18-Ene-2018
En taller organizado por el Ministerio Público en distrito de El Porvenir.
18-Ene-2018
En charla organizada por la Fiscalía de San Juan de Miraflores.
04-Ene-2018
En operativo liderado por el Ministerio Público ante reiteradas acciones de desacato a la autoridad.
Inicio > Novedades
Actualidad
Fiscalía llevó asistencia legal y médica a cientos de personas en Chachapoyas
28-Nov-2017
En exitosa Jornada de Acercamiento a la Población .

(AFN, Chachapoyas, 28 de noviembre de 2017).- Cientos de ciudadanos de Chachapoyas, resultaron beneficiados con servicios de asesoría legal y salud gratuitos, durante la Jornada de Acercamiento a la Población que organizó el Ministerio Púbico en dicha ciudad.

Liderados por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Amazonas, Silverio Nolasco Ñope Cosco, un equipo de fiscales y profesionales del Ministerio Público llegó hasta el colegio Isabel Linch de Rubio, donde se desarrolló la actividad.

En el lugar, la población accedió a servicios gratuitos de asesoría legal, medicina general, psicología, odontología, corte de cabello y vacunación. Además, los niños disfrutaron de un show infantil y se realizó el sorteo de canastas.

En sus palabras de bienvenida, el titular del Ministerio Público en Amazonas agradeció la gran acogida de la población. Asimismo, resaltó la participación de otras instituciones que colaboraron con el desarrollo de la jornada como el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el Ministerio de Salud y la Policía Nacional.

Cabe recordar que las jornadas de acercamiento a la población son actividades organizadas por el Ministerio Público, que se desarrollan como parte del programa de prevención estratégica del delito que tiene como objetivo reforzar los vínculos con la población en los sectores de más alta conflictividad social.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS