Miércoles, 18 de Julio de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
18-Jul-2018
Roberth Velásquez Ricse es investigado por tentativa de feminicidio.
18-Jul-2018
Fortunato Quispe Ormachea fue hallado culpable del delito de transformación de productos o especies forestales maderables de origen ilícito.
17-Jul-2018
Según resultado de primer estudio de la Oficina de Análisis Estratégico contra la Criminalidad del Ministerio Público presentado hoy. Fiscal de la Nación anunció el incremento de facultades a fiscalías especializadas de trata y demandó la creación de juzgados especializados en ese delito.
Inicio > Novedades
Actualidad
Clausuran cuatro bares clandestinos ubicados en distrito de Moquegua
04-Ene-2018
En operativo liderado por el Ministerio Público ante reiteradas acciones de desacato a la autoridad.

(AFN, Moquegua, 4 de enero de 2017).- Cuatro bares que operaban sin licencia en el distrito de Samegua, en Moquegua, fueron clausurados en un operativo dirigido por la Fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto.

La diligencia fue conducida por el fiscal Manuel Bernedo Danz, junto a funcionarios de la municipalidad de Samegua y efectivos de la comisaría del sector, quienes ejecutaron la medida en los bares ‘Cubanitas II’, ‘El Balcón’, ‘La Quebradita’ y ‘Casanova’.

La operación se desarrolló ante el continuo desacato de los propietarios de dichos establecimientos quienes persistían en realizar sus actividades pese a que los locales habían sido clausurados por las autoridades anteriormente.

Ante la actitud renuente por parte de los propietarios de los establecimientos, se dispuso nuevamente la clausura de dichos locales. Además, como medida de fuerza se soldaron las puertas de ingreso y se colocaron bloques de cemento a fin de evitar el ingreso de clientes y personal.

El representante del Ministerio Público informó que la medida se adoptó ante la persistencia por parte de los propietarios de los negocios en continuar operando en la clandestinidad. “El cierre de dichos locales responde a la actitud de desacato que han mostrado”, señaló el magistrado. Asimismo, indicó que en caso de reincidencia, serán denunciados por delito de desobediencia a la autoridad.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS