Miércoles, 24 de Enero de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
22-Ene-2018
Mototaxista Óscar Alejandro Medina Jara es acusado de asesinar a su expareja e hija.
22-Ene-2018
Especímenes fueron puestos a disposición del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre. Animales son traficados para su uso en elaboración de café.
22-Ene-2018
Ministerio Público demostró actos de corrupción ocurridos entre los años 2013 y 2014.
22-Ene-2018
Sujeto fue capturado tras atacar con golpes y arma blanca a su pareja y a amigo de esta.
Inicio > Novedades
Actualidad
Incautan productos de contrabando y de fauna silvestre en embarcaciones fluviales en Iquitos
11-Ene-2018
En operativo liderado por la Fiscalía de Prevención del Delito en los distritos de Pebas y Mariscal Ramón Castilla.

(AFN, Iquitos, 11 de enero de 2018).- Un cargamento de carne de monte y diversos productos de contrabando, fueron incautados en un operativo dirigido por el Ministerio Público en diferentes embarcaciones fluviales acoderadas en los ríos Amazonas, Apayacu, Breo y Caballo Cocha, ubicados en los distritos de Pebas y Mariscal Ramón Castilla de la región Loreto.

El operativo estuvo a cargo del fiscal Samuel Eduardo Reyna Guzmán, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Loreto, como parte de las acciones para prevenir delitos de contrabando.

La diligencia comprendió la inspección de las embarcaciones ‘Don Pepe’, ‘Transporte y Servicios GloriMar’ y ‘La Gran Loretana’, donde el representante del Ministerio Público dispuso la inmovilización de una caja en cuyo interior había carne de monte, cuya comercialización se encuentra prohibida al tratarse de un producto de fauna silvestre.

De otro lado, el representante del Ministerio Público dispuso la incautación de cuatro pieles de sajino y 12 pares de calzado, entre otros productos de nacionalidad colombiana y brasilera que carecían de la documentación necesaria para su ingreso a nuestro país.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS