Viernes, 17 de Agosto de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
16-Ago-2018
Mediante resolución, Fiscal de la Nación dispuso crear comisión encargada de implementar Subsistema Especializado para la Protección y Sanción de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar.
16-Ago-2018
Como parte de acciones para reparar daño ocasionado a la sociedad como consecuencia de actos contrarios a la ley.
16-Ago-2018
En operativo dirigido por el Ministerio Público con el apoyo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
16-Ago-2018
Ministerio Público demostró que dinero fue obtenido en actividad ilícita.
Inicio > Novedades
Actualidad
Moquegua contará con fiscalía para investigar casos de delitos ambientales
06-Feb-2018
Anunció Fiscal de la Nación durante visita de trabajo a dicha región.

(AFN, Moquegua, 6 de febrero  de 2018).- El distrito fiscal de Moquegua contará próximamente con una Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, que permitirá atender oportunamente el elevado número de denuncias por delitos ambientales que se registra en dicha región. El anuncio fue hecho por el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, durante la visita de trabajo que cumplió la semana pasada en el sur del país, que comprendió a las regiones Moquegua y Tacna. 

Durante la visita a Moquegua, el titular del Ministerio Público sostuvo reuniones con el personal fiscal y administrativo que le permitió tener información de primera mano sobre las necesidades y principales problemas que se registran en el trabajo diario. 

El doctor Sánchez Velarde tomó nota de cada uno de los pedidos hechos por fiscales de diversas instancias y especialidades, médicos legistas y personal administrativo, orientados a mejorar el servicio a los ciudadanos y ciudadanas, exhortándolos a continuar trabajando con suma vocación de servicio pese a las limitaciones de tipo logístico. 

Finalmente la máxima autoridad del Ministerio Público, junto al presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Juan José Machicao Tejada, inauguró el auditorio y el lactario institucional en la sede fiscal en dicha ciudad, ambas obras para beneficio de los trabajadores.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS