Jueves, 24 de Mayo de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
24-May-2018
De acuerdo a pruebas acreditadas por el Ministerio Público, sujeto habría intentado abusar de la víctima.
24-May-2018
Ministerio Público demostró que autoridad edil solicitó pago de 10 mil soles a proveedora.
23-May-2018
Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, y representantes de Fiscalía Suprema de Corea sostuvieron reunión ante próxima implementación de programa de capacitación.
23-May-2018
Actividades oficiales comprendieron una ceremonia central, charla académica y misa solemne.
Inicio > Novedades
Actualidad
Moquegua contará con fiscalía para investigar casos de delitos ambientales
06-Feb-2018
Anunció Fiscal de la Nación durante visita de trabajo a dicha región.

(AFN, Moquegua, 6 de febrero  de 2018).- El distrito fiscal de Moquegua contará próximamente con una Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, que permitirá atender oportunamente el elevado número de denuncias por delitos ambientales que se registra en dicha región. El anuncio fue hecho por el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, durante la visita de trabajo que cumplió la semana pasada en el sur del país, que comprendió a las regiones Moquegua y Tacna. 

Durante la visita a Moquegua, el titular del Ministerio Público sostuvo reuniones con el personal fiscal y administrativo que le permitió tener información de primera mano sobre las necesidades y principales problemas que se registran en el trabajo diario. 

El doctor Sánchez Velarde tomó nota de cada uno de los pedidos hechos por fiscales de diversas instancias y especialidades, médicos legistas y personal administrativo, orientados a mejorar el servicio a los ciudadanos y ciudadanas, exhortándolos a continuar trabajando con suma vocación de servicio pese a las limitaciones de tipo logístico. 

Finalmente la máxima autoridad del Ministerio Público, junto al presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Juan José Machicao Tejada, inauguró el auditorio y el lactario institucional en la sede fiscal en dicha ciudad, ambas obras para beneficio de los trabajadores.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS