Jueves, 24 de Mayo de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
24-May-2018
De acuerdo a pruebas acreditadas por el Ministerio Público, sujeto habría intentado abusar de la víctima.
24-May-2018
Ministerio Público demostró que autoridad edil solicitó pago de 10 mil soles a proveedora.
23-May-2018
Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, y representantes de Fiscalía Suprema de Corea sostuvieron reunión ante próxima implementación de programa de capacitación.
23-May-2018
Actividades oficiales comprendieron una ceremonia central, charla académica y misa solemne.
Inicio > Novedades
Actualidad
Prisión preventiva contra tres por violento robo a mano armada en Huancayo
12-Feb-2018
Sujetos se apoderaron de 50 mil soles tras golpear a víctima.

(AFN, Huancayo, 12 de febrero de 2018).- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra tres sujetos presuntamente implicados en el asalto y robo a mano armada de 50 mil soles a una mujer en dicha ciudad.

La medida, obtenida por la fiscal Katy Zárate Araujo, comprende a Jorge Luis Pérez Honores (33), Pedro Junior Rondinel Pérez (32) y Salvador Aldo Pérez Torres (20), quienes son acusados del presunto delito de robo agravado tras el hecho ocurrido el pasado 13 de enero en un centro comercial de la avenida Daniel Alcides Carrión.

De acuerdo a los primeros indicios, expuestos por la representante del Ministerio Público durante la audiencia celebrada en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, los tres sujetos habrían golpeado a la víctima para apoderarse del dinero.

Asimismo, se pudo comprobar que los tres sujetos cuentan con antecedentes penales por delitos similares. Tras dictarse la medida de prisión preventiva, la fiscal Zárate Araujo informó que se continuará con las diligencias del caso, dirigidas a formalizar la investigación preparatoria en el más breve plazo.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS