Jueves, 24 de Mayo de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
24-May-2018
De acuerdo a pruebas acreditadas por el Ministerio Público, sujeto habría intentado abusar de la víctima.
24-May-2018
Ministerio Público demostró que autoridad edil solicitó pago de 10 mil soles a proveedora.
23-May-2018
Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, y representantes de Fiscalía Suprema de Corea sostuvieron reunión ante próxima implementación de programa de capacitación.
23-May-2018
Actividades oficiales comprendieron una ceremonia central, charla académica y misa solemne.
Inicio > Novedades
Actualidad
Abren investigación por presunto abuso a mujer durante reunión en San Martín de Porres
12-Feb-2018
Según primeros indicios, víctima habría sido dopada y estaría involucrado un menor de edad.

(AFN, Lima Norte, 12 de febrero de 2018).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte dispuso abrir investigación preliminar contra un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de una mujer, a quien habría dopado durante una reunión social en el distrito limeño de San Martín de Porres. 

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Dimas Lázaro Rivera, quien dispuso que se realicen diversas diligencias inmediatas orientadas a esclarecer los presuntos hechos que se incriminan a Frank Sixto Sinche Carhuarica. 

Según se informó, la denuncia fue presentada luego que la víctima detectara la presencia de hematomas en su rostro y cuerpo, tras asistir la noche anterior a la casa de

Sinche Carhuarica donde habría tomado licor con un amigo suyo de 17 años. Ello hace presumir que la víctima habría sido dopada. 

Entre las diligencias requeridas por el magistrado se encuentran el examen toxicológico y la toma de declaraciones a testigos, la pericia psicológica a la víctima y a Sinche Carhuarica, así como el registro de las cámaras de seguridad ubicadas cerca de la vivienda de este último. 

Por su parte, el adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia de Lima Norte para el inicio de las investigaciones.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS