Martes, 25 de Septiembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Sep-2018
Castinaldo Chupillón Julca permanecerá en penal donde fue recluido bajo prisión preventiva obtenida por el Ministerio Público.
25-Sep-2018
Carlos Wilson Castro Ikeda habría estrangulado a su supuesta pareja en Puerto Maldonado.
25-Sep-2018
Será procesado por delito de tentativa de feminicidio cometido frente a menor de dos años de edad.
25-Sep-2018
Ministerio Público demostró que logró engañar a 23 personas por un total de US$ 290 mil dólares.
Inicio > Novedades
Actualidad
Incautan más cien celulares de dudosa procedencia en Ventanilla
07-Mar-2018
En operativo dirigido por la Fiscalía de Prevención del Delito.

(AFN, Ventanilla,  7 de marzo de 2018).- Más de un centenar de celulares de dudosa procedencia, fueron incautados en un operativo dirigido por la Fiscalía de Prevención del Delito de Ventanilla en varios establecimientos de venta de teléfonos móviles y aparatos electrónicos ubicados en ese distrito. 

El operativo contó con la participación de 15 fiscales liderados por el propio presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Javier Huamaní Muñoz, junto a más de cien efectivos policiales quienes se movilizaron en los establecimientos localizados en las inmediaciones de la avenida La Playa, en el sector Las Viñas. 

Según se informó, la intervención tuvo como objetivo detectar posibles casos de receptación, clonación o adulteración de equipos y venta de celulares de contrabando. 

Tras disponerse la incautación de los equipos, los representantes del Ministerio Público procedieron a levantar las actas correspondientes y comunicaron el decomiso a la Fiscalía de Turno de Ventanilla. Además, informaron a los comerciantes sobre los delitos en que se incurre al vender equipos celulares de dudosa procedencia.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS