Martes, 25 de Septiembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Sep-2018
Castinaldo Chupillón Julca permanecerá en penal donde fue recluido bajo prisión preventiva obtenida por el Ministerio Público.
25-Sep-2018
Carlos Wilson Castro Ikeda habría estrangulado a su supuesta pareja en Puerto Maldonado.
25-Sep-2018
Será procesado por delito de tentativa de feminicidio cometido frente a menor de dos años de edad.
25-Sep-2018
Ministerio Público demostró que logró engañar a 23 personas por un total de US$ 290 mil dólares.
Inicio > Novedades
Actualidad
Fiscalía incauta más de media tonelada de alcaloide de cocaína en Sullana
12-Mar-2018
Droga se encontraba acondicionada en 16 maletines dentro de una camioneta. Se detuvo a siete personas.

(AFN, Piura, 12 de marzo de 2018).- En un operativo liderado por la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Piura, se logró la incautación de más de media tonelada de alcaloide de cocaína que se encontraba camuflada en el interior de maletines en un estacionamiento de la ciudad de Sullana. 

El operativo estuvo a cargo del fiscal provincial Ary Rojas Trujillo quien, junto al fiscal adjunto José Luis Montero Zapata y personal antidrogas de la Policía Nacional, llegó a un estacionamiento público ubicado en el Parque Industrial de Sullana. 

En el lugar, las autoridades encontraron un total de 540 kilos de alcaloide de cocaína que se encontraba distribuido en 494 paquetes tipo “ladrillo” acondicionados en 16 maletines. 

Como parte de la intervención se detuvo a siete personas, quienes fueron identificadas como Enrique Palacios Herrera (54), Fidell Castillo Gallardo (32), Gerardo García Coronado (54), Telly Evans Condori Mesías (39), Israel Silva Viacava (36), Derex Beltrán Lynch (36) y Percy Otero Curay (40). 

Además, se incautó dos vehículos: una camioneta Jeep 4X2 y un camión frigorífico de marca Volvo; y una pistola que fue encontrada en el interior de la camioneta.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS