Martes, 25 de Septiembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Sep-2018
Castinaldo Chupillón Julca permanecerá en penal donde fue recluido bajo prisión preventiva obtenida por el Ministerio Público.
25-Sep-2018
Carlos Wilson Castro Ikeda habría estrangulado a su supuesta pareja en Puerto Maldonado.
25-Sep-2018
Será procesado por delito de tentativa de feminicidio cometido frente a menor de dos años de edad.
25-Sep-2018
Ministerio Público demostró que logró engañar a 23 personas por un total de US$ 290 mil dólares.
Inicio > Novedades
Actualidad
Fiscalía obtiene prisión preventiva contra dos presuntos marcas detenidos en Piura
13-Mar-2018
Fueron capturados con arma de fuego a bordo de mototaxi.

(AFN, Piura, 13 de marzo de 2018).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura consiguió que se dicte siete meses de prisión preventiva contra dos sujetos que fueron intervenidos cuando realizaban presuntas acciones de seguimiento y reglaje, a bordo de un mototaxi en el asentamiento humano ‘Ricardo Jaúregui’ de dicha ciudad. 

Se trata de Luciano Huallpa Benites y Segundo Félix Landacay Yamo, quienes son investigados por el Ministerio Público por el presunto delito de marcaje-reglaje luego que fueran detenidos cuando merodeaban de forma sospechosa un camión. 

La medida preventiva fue obtenida por el fiscal el fiscal Antonio Querevalú Mendives, quien explicó que al momento de la intervención, a Huallpa Benites se le encontró un arma de fuego de fabricación artesanal y municiones, además de dinero en efectivo. 

Asimismo, a Landacay Yano, quien purgó condena anteriormente por el delito de robo agravado, se le halló un destornillador y un par de guantes. 

Ambos sujetos permanecerán detenidos, mientras se profundizan las investigaciones en su contra a cargo del Ministerio Público.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS